





Crear un espacio acogedor, cálido y atractivo para todas las edades. Los colores de los materiales empleados y su calidad nos permiten crear esa atmosfera.
El espacio esta dividido en dos zonas terraza y sala; unidos por grandes ventanales para que nos de la sensación de ser un mismo elemento. Los colores y acabados son los mismos en ambas zonas, únicamente se diferencian por el mobiliario y la decoración empleado. En el interior la sala, esta formada por diferentes espacios para generar espacios más íntimos. Utilización de diferentes tipos de sillas, sillones, sofás y mesas.
Los protagonistas principales son las dos barras: cafetería / panadería y comidas preparadas. Las cuales se revisten exteriormente para integrarlas en la decoración del local.
En este proyecto hemos transformado un restaurante cerrado hace varios años en una cafetería / pastelería. Por los años cerrados del mismo, el proyecto se inició con la demolición completa del local, para iniciar toda la construcción del nuevo local. Además del diseño ha sido fundamental el trabajo de dirección y coordinación durante todo el proceso.