El orden y funcionalidad
Orden y funcionalidad se fusionan con la estética para crear un espacio que invita a conocer todos departamentos.
Zonificar el espacio de exposición para conseguir un showroom atractivo, amplio, dinámico y fácil de visualizar. Este tipo de negocio requiere de un asesoramiento previo a la venta, por lo que es fundamental generar un espacio atractivo para que el cliente permanezca el máximo de tiempo posible.
División del espacio a través de dos tabiques centrales, generando un pasillo central donde exponer los elementos más importantes de la exposición y zonificando las líneas de producto.
Desde el exterior, esto nos genera una visual atractiva hacia el interior focalizando el logotipo de la cadena al final.
Utilización del color blanco en paredes y mobiliario para resaltar al máximo el producto expuesto. Además, pequeños toques de madera, para dar calidez al ambiente.
Diseño, dirección y ejecución del proyecto, haciendo un gran esfuerzo en la primera fase, estudio de todas líneas de producto para su mejor exposición y la distribución del espacio. El resultado final es un espacio amplio, armónico con mucha luz que invita al cliente a visitar todo el showroom.